Cris Martínez: "Quiero responder jugando bien y haciendo goles"

El paraguayo, clon del español Fernando Torres, pasó exámenes médicos y técnico Ángel Comizzo asegura que es un ‘torito’.

Redaccion Trome

Revisaron videos con una consigna: Encontrar un goleador que sea lo más parecido a los grandes del planeta. Un sueño difícil de hacer realidad, porque esos ‘monstruos’ cuestan millones de euros. Pero siempre hay una carta debajo de la mesa.

En el San Luis de Quillota, de la Segunda división de Chile, había un rubiecito que respondía al nombre de Cris Martínez y que su rostro es idéntico al del español Fernando Torres. Eso llamó la atención, también las 25 conquistas que marcó la temporada pasada. Es un personaje seductor en lo físico y futbolístico. Hoy, que ya está en Lima, se puede decir que Universitario ya tiene su ‘Niño’. Y ayer pasó los exámenes médicos, supervisado por el doctor Julio Segura y los resultados fueron óptimos.

Por la tarde, se integró al trabajo que vienen realizando sus nuevos compañeros y dejó una gran impresión a su técnico Ángel Comizzo. Cuentan testigos que el DT argentino, al verlo en acción, habría comentado: “Es un torito, impresionante”.

Y el ‘9’ solo se dedicó a sudar el polo de entrenamiento y elogió a los seguidores de su nuevo club. “Estoy muy contento, la gente me ha brindado mucho cariño. Ahora quiero responder jugando bien y haciendo goles. Voy a dejar todo por esta camiseta”, explicó.