Cristian Benavente debutó en el empate del Sporting Charleroi por la Pro League

El mediocampista peruano jugó 27’ minutos contra el Sint-Truiden.

Cristian Benavente tiene menos de dos semanas entrenando con el Sporting Charleroi.

Cristian Benavente tiene menos de dos semanas entrenando con el Sporting Charleroi.

Más sobre:

Cristian Benavente

Por fin debutó. Después de tanto esperar, Cristian Benavente, logró uno de sus objetivos que era jugar en primera división porque hoy disputó 27’ minutos con el Sporting Charleroi en la Liga belga y tuvo una destacada actuación en el empate 0-0 frente al Sint – Truiden.

Cristian Benavente tiene menos de dos semanas entrenando con el plantel del Sporting Charleroi, y el técnico Felice Mazzu, ha considerado que es de gran aporte para el funcionamiento del equipo, por lo que fue convocado para el choque de hoy, y tuvo la oportunidad de ingresar a los 63’ minutos por A. Baby.

Cristian Benavente jugó por el extremo izquierdo pero con libertad para moverse por el frente de ataque y según los comentarios de los medios belgas, tuvo buenas apariciones lo cual garantiza que en esta oportunidad sí tendrá continuidad y podrá evolucionar en su juego.

⇒ [MIRA ESTO] Cristian Benavente fue convocado para partido de la Liga belga [VÍDEO]

Esto, porque en su anterior experiencia con el MK Dons de la segunda división de Inglaterra, jugó pocos minutos y nunca terminó de acoplarse al sistema del equipo y al difícil ritmo de juego inglés.