Cristiano Ronaldo: Este fue el comentario de Diego Maradona previo a la final de la Eurocopa 2016

Previo al duelo entre Francia y Portugal, Diego Maradona soltó un comentario y también le mandó una advertencia a Cristiano Ronaldo. Entérate lo que dijo.

Esta será la segunda final de Cristiano Ronaldo en una Eurocopa 2016.

Esta será la segunda final de Cristiano Ronaldo en una Eurocopa 2016.

Una de las personalidades deportivas que tiene voz de autoridad para hablar sobre algún colega es Diego Maradona. Aprovechando la coyuntura de la Eurocopa 2016, el pelusa’ lanzó una opinión sobre el partido y la presencia de Cristiano Ronaldo dentro del equipo.

“Antes del torneo Portugal se veía como un equipo dependiente de Cristiano Ronaldo, y han llegado hasta aquí sin tener que depender sólo de él, desplegando un buen trabajo en equipo al igual que hicimos nosotros para llegar a la final de 1990. Francia es favorita, pero eso no quiere decir nada”, apuntó Diego Maradona en su columna del diario ‘The Times of India’sobre Cristiano Ronaldo y Portugal.

Para Diego Maradona, una victoria de Portugal coronaría la carrera de Cristiano Ronaldo. Para el argentino, esta es la gran oportunidad para llevarse el trofeo de la Eurocopa 2016. En otras palabras, es ahora o nunca.

“No todo es estrategia en los grandes partidos. Querer mucho algo es una gran motivación. Jugando su segunda final a los 31, Cristiano Ronaldo no tendrá una oportunidad mejor de ganar con la selección. Lo mucho que él quiera puede ser determinante para quitarle el título a Francia”, indicó Diego Maradona.

El partido entre Portugal y Francia se jugará este domingo desde las 2 pm. Será una gran final, ya que ambos equipos han realizado un camino productivo dentro del tiempo que duró la Eurocopa 2016.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter