Más sobre:

Luis Guadalupe

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex jugador de César Vallejo, trabaja desde la semana pasada en su propia pretemporada mientras espera que alguna de las ofertas se concrete para poder sumarse a su nuevo club.

“Sigo esperando que una oferta se pueda concretar. Mientras tanto, como todo buen profesional, me he visto obligado a realizar mi propia pretemporada, pues considero que esta etapa es clave para que un futbolista pueda rendir bien el resto del año. Lo estoy haciendo con un preparador físico. También se ha sumado Anderson Cueto, Jhon Hinostroza y Mario Gómez. Estamos trabajando a fondo mientras llegue la mejor propuesta y cuando esta se dé nos encuentre bien preparados”, contó Guadalupe.

Lo curioso de la pretemporada del defensa nacional, es que entrena luciendo la popular ‘sunga’, atuendo que se trajo de Brasil cuando viajó junto a la Vallejo.

“Todos me miran curiosos y hasta hay algunos graciosos que me gritan que ya estoy listo para ‘Esto es Guerra’, pero lo mío es el fútbol”, dijo risueño el jugador.

Sobre su retiro del fútbol, ‘Cuto’ sostuvo que no piensa dejar el fútbol. “Yo me siento bien físicamente, no tengo ninguna lesión, estoy enterito. A veces la gente puede pensar que tengo miedo de dejar el fútbol pero no es así. Estoy sano y fuerte como un pura sangre esperando la llamada ganadora”, finalizó Guadalupe, quien en un descanso disfrutaba del sol en la playa Venecia.