Más sobre:

Luis Guadalupe

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, jugador de Los Caimanes, celebró su cumpleaños número 39 junto a su familia que viajó hasta Chiclayo para felicitarlo y disfrutar de un grato momento al lado de él, su pareja Charlene y su cuarto heredero Leonidas.

“Mi cumpleaños número 39 ha caído en un día muy especial. Un día para reflexionar porque no es un día cualquiera. Es un viernes santo y quiero agradecer a todos por acordarse de mi cumpleaños. Han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida pero estoy muy orgulloso de todas”, contó Cuto.

Hasta su casa de Chiclayo llegó su mamá María; sus hermanos Charo, mamá de Jefferson Farfán, y Domingo; y a otros personajes del deporte que lo saludaron por su honomástico.

CUARTO HEREDERO

Guadalupe lució muy feliz con su cuarto heredero. “Estoy pasando por un gran momento personal y familiar. Llevo una gran relación con Charlene y producto de ese amor hace 8 meses me convertí en padre por cuarta vez y estoy orgulloso y chocho con Leónidas. Ese nombre lo puse a mi hijo por la película 300 de la cual soy fanático. Así que estoy muy feliz por todo lo que estoy viviendo”, narró Guadalupe.

Finalmente, Guadalupe habló sobre la preparación que viene realizando su club Los Caimanes. “Vamos por buen camino. Venimos trabajando desde el 5 de febrero y de la manera más seria y profesional. Se ha formado un gran grupo, hay un gran equipo, una banda espectacular que estamos esperando el día y la hora para salir a ganar para volver a primera”, finalizó.