Daniela Urzi y Pablo Cosentino, envueltos en arreglo de partidos en Italia

Daniela Urzi y su esposo Pablo Cosentino son investigados por el supuesto arreglo de partidos en la liga italiana de fútbol. Cosentino ya fue arrestado.

Daniela Urzi y su esposo Pablo Cosentino deberán explicar el supuesto arreglo de partidos en el fútbol de Italia. (Foto: Instagram)

Daniela Urzi y su esposo Pablo Cosentino deberán explicar el supuesto arreglo de partidos en el fútbol de Italia. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Italia

La modelo argentina Daniela Urzi, y su esposo, el empresario Pablo Cosentino, se encuentran inmersos en una acusación de fraude deportivo y arreglo de partidos del ‘Calcio’ de Italia , la liga de fútbol profesional del país europeo.

Cosentino fue detenido esta semana por la policía italiana, acusado de haber arreglado cinco partidos para que el club Catania no descienda de categoría en la Serie B de la liga. Cuatro de estos encuentros terminaron en una victoria para Catania, y el quinto se trató de un empate ante el Livorno.

En la última temporada, Catania también tuvo una gran cantidad de jugadores argentinos, tales como Maxi López, Pablo Barrientos, Juan Pablo Carrizo, Sergio Escalante, Gonzalo Piermateri, entre otros, según reporta Clarín .

Incluso en una temporada anterior el director técnico fue Diego ‘el Cholo’ Simeone. El club acabó en la última temporada en la posición 15 de la tabla de posiciones, y salvó la categoría en la Serie B.

Además, según reporta Infobae, tanto Cosentino como Daniela Urzi tienen que aclarar en Argentina una serie de sospechas sobre evasión fiscal. Ambos han creado nueve sociedades no declaradas en Miami, que no han sido declaradas en Argentina.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Hombre en Ferrari evita accidentes de forma magistral en Maranello, Italia

Daniela Urzi es una modelo argentina de 38 años de edad. Durante su carrera desfiló para prestigiosas marcas como Victoria’s Secret, Hogo Boss, Armani, Ives Saint Laurent, entre otras. Además fue portada de las revista Vogue y Elle. En el 2008 se casó con Pablo Cosentino, y frecuenta Miami e Italia con su esposo.