Deportivo Municipal venció 1-0 a la San Martín con polémico gol [VIDEO]

Deportivo Municipal venció a la San Martín con polémico gol de Maximiliano Velasco tras jugada con mano de González Vigil.

Deportivo Municipal le ganó a la Universidad San Martín con polémica.

Deportivo Municipal le ganó a la Universidad San Martín con polémica.

Deportivo Municipal logró un complicado triunfo por 1-0 ante San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao en la primera fecha del Torneo Apertura. Los ‘ediles’ estuvieron la mayoría del segundo tiempo jugando con diez hombres y lograron la diferencia con polémica.

Hubo dinámica en el encuentro, pero con poco éxito en definición por parte de ambas escuadras. Sobre todo San Martín aunque no aprovecharon su superioridad numérica y solo consiguieron hacer figura al arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado.

A los 49 minutos llegó la expulsión de Alfageme por doble amarilla parecía complicar las cosas para Deportivo Municipal. Pero sería los 59 minutos que llegó la jugada más polémica del partido. González Vigil apareció por derecha desbordando y tras superar la marca de la zaga de San Martín se ayudó con la mano para que se concrete el tanto del triunfo por intermedio de Maximiliano Velasco.

Pese a que el juez de línea inicialmente levantó la bandera marcando la falta, el árbitro principal convalidó el tanto. La lluvia de reclamos por parte de la San Martín no logró hacer cambiar el resultado.

A partir de ahí, San Martín intentó salir del paso dominando el juego para lograr el empate, pero a pesar de esos esfuerzos el triunfo polémico de Deportivo Municipal fue consumado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.