Más sobre:

Día de la Madre

En el Día de la Madre recordamos a las mamitas que se volvieron famosas gracias a sus hijos deportistas. En este listado encontrarás no solo mamas que están ligadas al fútbol, también madres de tenistas, atletas, golfistas, etc. Te las presentamos a continuación.

El Día de la Madre se celebra cada segundo domingo de mayo. Y en el deporte mundial hay varias madres que se volvieron mediáticas gracias a sus niños. Por ejemplo, en nuestro país tenemos a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. Esta señora siempre acompaña al ‘Depredador’ a cualquier actividad, partido o celebración.

Tenemos Jennifer Bolt, la madre del hombre más rápido en el mundo, Usain Bolt. También esta Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo. A Celia María Cuccittini, madre de Lionel Messi. En el tenis también celebran el Día de la Madre Lynettee, progenitora de Roger Feder y Ana María Parera, quien crió a Rafael Nadal.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.