Didier Drogba jugará la MLS con el Montreal Impact

Didier Drogba fue traspasado al Montreal Impact, uniéndose a Steven Gerrard, Andrea Pirlo y Kaká en la MLS.

Didier Drogba estará en la MLS junto a otras viejas glorias. (AFP)

Didier Drogba estará en la MLS junto a otras viejas glorias. (AFP)

Más sobre:

Didier Drogba

Parece que las viejas glorias del futbol mundial están siendo atractivas para el mercado de la MLS, Major League Soccer. Y es que luego del reclutamiento de Andrea Pirlo por el New York City FC, se anunció el pase de Didier Drogba al cuadro de Montreal Impact.

Este equipo hizo una operación con Chicago Fire, el cual tenía los derechos de Didier Drogba (campeón de la Premier League con Chelsea este año) en la MLS.

El presidente de Montreal Impact, Joey Saputo, hizo hincapié en el refuerzo que significa tener a un jugador como el marfileño. “Es un honor dar la bienvenida a Didier Drogba al Impact. Es uno de los días más importantes en la historia del club”, mencionó.

El jugador, que tiene 37 años de edad, se hizo con 4 títulos de la Premier League con Chelsea, y de paso se hizo de la ‘Orejona’ de la Champions League en una oportunidad.

Los números que se manejaron en esta transacción financiera no han sido revelados, algo que podría ponerle misterio al pase de Didier Drogba.

Cabe mencionar que, como se mencionó, el atacante estará junto a otros famosos futbolistas en la MLS como Steven Gerrard (Los Angeles) y Frank Lampard (New York City), el brasileño Kaká (Orlando) y el español David Villa.