Más sobre:

Diego Maradona

En una cancha de fútbol fue el mejor del mundo, y en las pistas de baile la sigue rompiendo. Por eso, Diego Armando Maradona, aprovecha el tiempo en Dubái para ensayar algunos pasitos de cumbia villera junto a su pareja, Rocío Oliva, recordando a su Argentina querida y tras colgar el vídeo remeció las redes sociales.

A sus 55 años, el ídolo del fútbol argentino se dio una pausa en su nueva vida en Dubái y puso la canción ‘Yo te voy hacer a hacer feliz’ del grupo de cumbia villera, ‘El Pepo y la Superbanda Gedienta’, que es una de las preferidas del ex ’10’ de la selección gaucha.

⇒ [MIRA ESTO]Las 10 hijas más bellas de los personajes del fútbol

Tomó de la mano a su pareja, y empezó con el ritmo. Ya no tiene la agilidad de sus mejores épocas, pero cuenta con el swing y la calidad necesaria para divertirse y disfrutar junto a su amada, quien en todo momento se ríe y celebra como Diego Maradona ensaya uno y otro paso ‘villero’.

En otro momento, en la canción se escucha el coro ‘Yo te voy a hacer feliz’, y el astro argentino repite la letra y se la canta con mucha emoción a su pareja quien acompaña la estancia del ‘10’ en su nueva vida.

Creando movimientos que iban acorde a la genialidad que derrochaba en el campo, Maradona se despidió mandándole saludos a ‘Pepo y la Superbanda’.