Diego Maradona entre los candidatos para DT de la selección peruana

Currículum del argentino llegó a la Videna para reemplazar a Sergio Markarián. FPF aún no descarta a Marcelo Bielsa ni a Ricardo Gareca.

Redaccion Trome

‘D10s’ podría ser peruano. Aunque suene a una locura, Diego Maradona sería un candidato a suceder a Sergio Markarián en la selección peruana, pues su currículum ya estaría sobre la mesa del presidente de la FPF, Manuel Burga.

Según se supo, el empresario uruguayo Paco Casal, que se vinculó con el fútbol peruano a través de su canal Gol TV, habría acercado la hoja de vida del ‘Pelusa’ a la Videna, aunque el ex DT de Argentina no tendría mucho consenso en la Federación.

Desde que Burga anunció que el próximo entrenador será elegido antes del 5 de marzo, muchos C.V. han llegado a las oficinas de San Luis. Entre ellos los de Sergio ‘Checho’ Batista, Julio Falcioni, Ricardo La Volpe y Hernán ‘Bolillo’ Gómez, entre otros. En la FPF tampoco se descartó a Marcelo Bielsa, a pesar de su alto costo, ni a Ricardo ‘Tigre’ Gareca.

Sin embargo, a pesar de todos estos conocidos nombres, el gran candidato a reemplazar al ‘Mago’ sigue siendo su exasistente, Pablo Bengoechea, quien continuaría el trabajo de la eliminatoria anterior a pesar de que la relación entre ambos uruguayos parece haberse enfriado, según trascendió en la Videna.