Diego Simeone: Esto dijo del empate 1-1 entre Barcelona y Atlético Madrid

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, ponderó la actuación de sus jugadores ante Barcelona en el Camp Nou

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, ponderó la actuación de sus jugadores ante Barcelona en el Camp Nou (Foto: Agencias)

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, ponderó la actuación de sus jugadores ante Barcelona en el Camp Nou (Foto: Agencias)

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo ante Barcelona, tras el resultado cosechado en el Camp Nou (1-1), al asegurar que su equipo sigue “creciendo”.

Diego Simeone elogió que a los 20 primeros minutos del segundo tiempo cuando, en su opinión, su equipo “se ha revelado y ha vuelto a lo que habitualmente es”.

“La primera parte hubo un equipo con posesión altísima, enorme, pero no tuvieron situaciones de gol. Y no tuvimos contraataques. Ellos tenían mucha posesión y nosotros muy mala salida en la recuperación del balón. En la segunda, el equipo respondió bien y llegó el empate”, afirmó Diego Simeone.

Asimismo, agregó que Atlético Madrid no pudo generar peligro debido a “la presión del Barcelona, la falta de precisión y por estar demasiado atrás”, si bien ha elogiado el nivel defensivo de los suyos en el primer tiempo.


“No pudimos jugar como queríamos, pero se defendió muy bien. En el segundo tiempo le agregamos ser más peligrosos ofensivamente”, analizó.

En este sentido, lamentó la falta de recursos de sus jugadores para poder generar peligro a la contra, pero ha señalado que es algo normal ya que todavía están en el primer tramo de la temporada.

“La temporada acaba de empezar, falta muchísimo. Los equipos no están engranando y nosotros vamos creciendo, con los cambios, con la manera de jugar del equipo. Tenemos alternativas, al equipo lo veo bien y sobre todo veo bien al grupo. Estoy contento por la respuesta de Thomas, Correa y Fernando Torres”, finalizó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter