Edgar Villamarín condena actos de racismo contra Tinga en el Real Garcilaso-Cruzeiro

El defensa del Melgar de Arequipa dice que no se puede admitir este tipo de agresiones.

Redaccion Trome

Edgar Villamarín condena y es radical con los actos racistas. Se pone en la piel del jugador de Cruzeiro Tinga que recibió insultos racistas frente a Real Garcilaso. Para acabar con ese mal, el defensa de Melgar propone tomar medidas drásticas.

“Yo agarraría la pelota y me iría al mediocampo. Unos se ríen con actos racistas, pero es agresión y yo pongo cara seria. No se puede permitir estas agresiones. Cruzeiro, con toda la plata que tiene, algo va hacer en la Conmebol, esto lo tengo por seguro. Espero que la Conmebol no sea tan estricto con nosotros, aunque golpearán a Garcilaso en lo económico”, declaró Villamarín.

El jugador de Melgar pasó un día familiar celebrando el cumpleaños número cuatro de su hija Micaela, pero antes puso su firma de no regresar con las manos vacías de Cajamarca cuando enfrenten a UTC. “Hemos tenido una espléndida pretemporada y seguro que de Cajamarca nos traeremos algo, con las manos vacías no regresaremos”, aseguró.

Juan Reynoso no quiere alertar al rival y, al percatarse de unos espías en los entrenamientos, decidió trabajar ayer a puerta cerrada. “No hablaré de nuestras bajas ni del rival. Sería alertarlos y es lo que no quiero”, finalizó.