Más sobre:

Eurocopa

Aún no terminan las eliminatorias para la Eurocopa 2016, pero varios equipos ya se preparan en todos los aspectos, incluído el tema de los uniformes. Adidas presentó las nuevas camisetas de algunos de los equipos que estarán en dicha competencia.

Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.

Gales e Irlanda del Norte debutarán en una Eurocopa y Adidas espera que dejen huella en su primera presentación. Es por eso que las camisetas que usarán ambas escuadras de las islas británicas respetan los colores nacionales.

Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas de Adidas al ener diseños con alto relieve o combinando algunos colores. De todas maneras, los polos no dejan de ser llamativos.

Aunque Dinamarca y Suecia aún no clasifican a la Eurocopa 2016 (ambos se enfrentarán en el repechaje), Adidas también decidió rediseñar las camisetas de ambas selecciones. Lo mismo pasa con Bosnia – Herzegovina.