Facebook: Jonathan Maicelo y Julio Guzmán se saludan mutuamente antes y después de la pelea

Incluso antes de su pelea en Philadelfia, Jonathan Maicelo mostró su apoyo hacia Julio Guzmán y, este por supuesto, le dedicó unas palabras tras su victoria en el ring.

Facebook: Jonathan Maicelo y Julio Guzmán se saludan mutuamente antes y después de la pelea (Composición: Trome)

Facebook: Jonathan Maicelo y Julio Guzmán se saludan mutuamente antes y después de la pelea (Composición: Trome)

Luego de ganar una pelea tan importante como la que tuvo Jonathan Maicelo en Philadelfia (Estados Unidos), el boxeador bien podría haber dirigido un mensaje a su familia, a su país, a la juventud, pero él más bien prefirió a hacer alusión a una persona que no encaja en esas categorías: el candidato presidencial Jonathan Maicelo.

Una vez que se le otorgó la victoria de este combate frente a Samuel Amoako, Jonathan Maicelo mostró a las cámaras un polo que muchos asociaron con Julio Guzmán. Y es que el púgil peruano ya había mostrado preferencia por el candidato de Todos por el Perú antes de subir al ring.

Fue por ello que, antes de la pelea de Jonathan Maicelo, Julio Guzmán le brindó sus mejores deseos a través de Facebook: “¡Qué tal K.O.! Gracias, Jonathan Maicelo, por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes!”

⇒ [MIRA ESTO] Jonathan Maicelo vs. Samuel Amoako: Peruano ganó fácilmente a rival que no dio la talla

Con esta victoria, Jonathan Maicelo se acerca más a la posibilidad de pelear por un cinturón, mientras que Julio Guzmán parece estar cosechando más seguidores, poniendo en aprietos a quienes están primeros en las encuestas de intención de voto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jonathan Maicelo vs. Samuel Amoako (9:00 p.m): Su secreto ‘bien peruano’ para vencer esta noche

¡QUE TAL K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes!La #OlaMorada está contigo. Estaremos pegados al TV a las 9pm

Posted by Julio Guzmán on viernes, 22 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.