Facebook Live: Barack Obama muestra su adoración por Muhammad Ali

El presidente de Estados Unidos, Baracck Obama, realizó 9un transmisión en vivo desde la Casa Blanca

Barack Obama: Muhammad Alí era uno de sus ídolos.

Barack Obama: Muhammad Alí era uno de sus ídolos.

Vía Facebook Live, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró algunos objetos que tiene sobre la leyenda del box, Muhammad Ali.

El boxeador Muhammad Ali , ícono de la historia deportiva, política y social del siglo XX en Estados Unidos, murió alrededor de la medianoche del sábado y hundió en profunda tristezas a miles de personas, no solo en EE.UU., sino en el resto del mundo.

“Quería tomarme unos minutos para mostrarles algunas cosas especiales sobre “The Champ”, comenzó Barack Obama en la transmisión Vía Facebook Live:

Se conoce que Barack Obama no estará presente este viernes en el funeral de Muhammad Ali. Sucede que ese día es el la ceremonia de graduación de su hija Malia en Washington. Esta información fue confirmada por la propia Casa Blanca.

En lugar de Barack Obama irá la asesora presidencial, Valerie Jarret, quien leerá una carta del presidente y su esposa Michelle durante el funeral de Muhammad Ali.

Miles de personas de todas las razas y credos se reunieron el jueves en el funeral musulmán de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, en su ciudad natal de Kentucky, para homenajear a un hombre que luchó en el cuadrilátero y buscó la paz fuera de las cuerdas.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.