Germán Leguía: "Agente de Raúl Ruidíaz no puede negociar en nombre de la 'U'"

Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, desconoció la propuesta de Morelia de México por Raúl Ruidíaz.

Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, desconoció la propuesta de Morelia de México por Raúl Ruidíaz. (Foto: Trome.pe)

Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, desconoció la propuesta de Morelia de México por Raúl Ruidíaz. (Foto: Trome.pe)

GONZALO VALENCIA
@Gonza1504

Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, se refirió al la posibilidad del pase de la estrella crema Raúl Ruidíaz al club Atlético Monarcas Morelia de México. El directivo desconoció la oferta y arremetió contra el representante del delantero David Pezúa.

“No hay nada. David Pezúa es un desastre. Sigue negociando en nombre de la Universitario de Deportes. Cree que con 100 mil euros puede llevarse a Raúl Ruidíaz y eso no es así”, dijo Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes.

“A nosotros no nos ha llamado nadie de Morelia hasta el momento. Para que un directivo (Roberto Hernández de Morelia) diga que está negociando con Universitario es que le están creyendo todo lo que le dice Pezúa (agente de Ruidíaz)”, dijo Germán Leguía sobre las recientes declaraciones del directivo mexicano, que confirmó las negociaciones con el club crema.

Universitario de Deportes ha cotizado el pase de Raúl Ruidíaz en 1.5 millones de dólares. No obstante, la intención es que el club se quede con el 20% del pase para una futura venta.

“Si es buena la oferta ambas partes no teníamos ningún problema. No lo podemos cortar. El esfuerzo que hicimos por tenerlo con nosotros fue en reciprocidad con Ruidíaz”, agregó el directivo crema.

Germán Leguía mencionó que David Pezúa fue el causante del conflicto previo a la renovación de Raúl Ruidíaz con Universitario.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.