Jean Deza pidió disculpas a su entrenador por pedirle más minutos

Jean Deza aprovechó sus redes sociales para pedir perdón a su entrenador por pedirle más minutos en la Europa League donde quedaron eliminados

Jean Deza pidió disculpas a su DT luego de exigirle más minutos.

Jean Deza pidió disculpas a su DT luego de exigirle más minutos.

Más sobre:

Europa League

,

Jean Deza

Se tuvo que comer sus palabras. El polémico jugador peruano, Jean Deza, tuvo que ofrecerle disculpas a su entrenador, el serbio Ljupko Petrovic, por las frases fuera de lugar que tuvo con su DT luego que este lo pusiera solo unos minutos en el duelo del Levski Sofia en la Europa League, torneo del cual finalmente fue eliminado.

“No voy a negar que mi reacción no fue buena pero uno en momento de cólera puede decir muchas cosas. Lo importante es pedir las disculpas correspondientes”, dijo Jean Deza través de sus redes sociales.

Además dio explicación sobre el tema. “El entrenador Ljupko Petrovic lo que dijo fue que no venía entrenando lo suficiente, ya que yo vengo de una lesión, la cual me mandaron a tres semanas de tratamiento, sin embargo gracias a mi esfuerzo me recuperé en dos semanas e hice lo posible para llegar al partido”, agregó.

Asimismo, Jean Deza espera que los medios no aprovechen este momento para perturbar su actualidad en el fútbol de Bulgaria.

Cabe mencionar que el peruano luego del empate del Levski Sofía 1-1 con el Maribor de Eslovenia por la Europa League le dijo a su DT: “Yo no soy jugador para 10 minutos’. A lo que entrenador le contestó ‘Entonces corre. Cómo puedo darte más tiempo si no entrenas”.