Jefferson Farfán: "A Aída Martínez no la conozco ni en pelea de perros"

Jefferson Farfán declaró para ‘Espectáculos’ y se mostró fastidiado porque lo han vinculado con varias mujeres, entre ellas Aída Martínez.

Jefferson Farfán declaró para ‘Espectáculos’ y se mostró fastidiado porque lo han vinculado con varias mujeres, entre ellas Aída Martínez. (Imagen: Composición Trome)

Jefferson Farfán declaró para ‘Espectáculos’ y se mostró fastidiado porque lo han vinculado con varias mujeres, entre ellas Aída Martínez. (Imagen: Composición Trome)

Se hartó. Tal como informó Trome, Jefferson Farfán se comunicó con ‘Espectáculos’ para hacer su descargo luego de que fuera vinculada a una gran cantidad de modelos y personajes de la farándula, a raíz de su presencia en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Farfán se mostró bastante mortificado y aseguró que su familia está bastante afectada por este tipo de especulaciones.

“Me han vinculado con Leslie Stewart, sé quién es por su trayectoria, pero no he tenido ningún acercamiento con ella. Me han relacionado con Andrea Ferreyro, con las misses, con Melissa Paredes…”, comentó la ‘Foquita’.

No obstante, Jefferson Farfán hizo hincapié en Aída Martínez y la foto en la que sale junto a ella, al punto que dijo que “no la conoce” y que si se tomó una foto con ella fue por educación.

“Me involucraron con ella (Aída Martínez), estaba con un grupo de amigos y no sabía quién era. Ellos me dijeron: ‘cuidado, no te tomes una foto con ella, no vaya a ser que inventen cosas’ y yo amablemente me tomé una foto y después me entero que la chica había dicho que era mi amiga y teníamos una amistad y yo, la verdad, disculpen, no la he visto ni en pelea de perros”, precisó Farfán.

El atacante peruano también precisó que jamás estuvo en una fiesta con la modelo Yahaira Plasencia junto a otros jugadores como Carlos Zambrano, y que le molestan los rumores.

⇒ [MIRA ESTO] Aída Martínez: “Jefferson Farfán es mi amigo”

Sobre la madre de sus hijos, Melissa Klug, Jefferson Farfán dijo que no hablaría de ella por respeto y que en el comunicado que publicó en sus redes sociales se deja claro toda interrogante.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán en comunicado: “Estoy separado de Melissa Klug”

Finalmente, Farfán también pidió que dejen de hablar de su contrato por un tema de seguridad.

“Es increíble como hablan del contrato, ponen en riesgo mi familia. Es complicado, mi mamá, mi abuela están muy nerviosas”, finalizó el peruano.