Más sobre:

WWE

WWE SummerSlam 2016 sigue y la siguiente pelea que apareció fue el duelo entre John Cena y A.J. Styles. Se dieron y no consejos. Incluso, el público también se jugó su partido aparte.

La gran diferencia en este WWE SummerSlam 2016 es que el público estuvo en todo momento con A.J. Styles. Por su parte, John Cena fue abucheado y nadie lo aplaudió en New york.

Pero, no tuvo fue negativo para John Cena en este WWE SummerSlam 2016. El ‘Marino’ se la puso difícil al ‘Fenómeno’, ya que aplicó algunas movidas aéreas como patadas voladoras o llaves desde la tercera cuerda. Nadie se la creía.

A.J. Styles realizó algunos homenajes en este duelo de WWE SummerSlam 2016. Por ser importante, recordó a Lex Luger y también a Eddie Guerrero, aplicando sus técnicas.

Durante la pelea por WWE SummerSlam 2016, A.J. Styles casi se vuelve loco porque le aplicó de todo a John Cena, pero este no se rendía por nada del mundo. Esto también generó el fastidio de todo el público.

El resultado de esta mecha de WWE SummerSlam 2016 fue para A.J. Styles. El ‘Fenómeno’ no sabía como bajarse al ‘Marino’, pero terminó por aplicarle su Phenomenal Forearm, lo cubrió y la victoria fue suya.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.