Más sobre:

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo está a pocas horas de disputar una pelea importante en su objetivo de ser campeón mundial de peso ligero, y como ya es costumbre en el ‘chalaco’, siempre se prepara con alimentos naturales y, sobre todo, bien peruanos. Por eso, previo al choque que se hará en Philadelphia, el boxeador publicó la foto con su secreto: la chicha morada.

Así es, como lo lee. Jonathan Maicelo siempre lleva consigo una botella con el producto peruano para hidratarse un poco antes de las peleas y, nada mejor que, la chicha morada.

⇒ [MIRA ESTO]Jonathan Maicelo vs. Samuel Amoako: El chalaco entrena a lo Rocky Balboa en Philadelphia, Estados Unidos [VIDEO]

‘Mi armadura’, dice dentro del mensaje que dejó Jonathan Maicelo en sus redes sociales. Y es que, es conocido que ‘La Cobra’ siempre trata de alimentarse con productos originarios del Perú, y en esta oportunidad, se llevó la chicha morada hasta Estados Unidos donde esta noche espera vencer al ghanés Samuel Amoako y, de esa forma, tener un cupo para disputar el campeonato mundial de peso ligero.

Cabe resaltar que dentro de la foto que publica Jonathan Maicelo, se encuentra la botella de chicha morada, que es su cábala y secreto, además de una frase motivadora: ‘Gracias por el apoyo, mi raza’.