Más sobre:

José Mourinho

José Mourinho es admirado por su gran carrera como director técnico, pero ahora tendrá una razón más para ser asediado por el público. El portugués asistió a la entrega de premios ‘GQ Men of the Year’ acompañado de su hija Matilde.

‘Tita’, como le dicen en su familia, captó la atención de los fotógrafos por el espectacular escote que lució al mismo estilo de Kim Kardashian. Aunque muchos se quisieron acercar, José Mourinho siempre estaba al lado de su pequeña.

Matilde asisitió con un traje de Balmain, valorizado en más de tres mil dólares. El vestido no solo mostraba parte del pecho de la hija de José Mourinho, sino también sus piernas que demostraban un excelente estado físico de la chica de 18 años.

‘Tita’ siempre acompaña a su padre al estadio y, en varias ocasiones, se le ha visto al lado de Niall Horan, canante de One Direction. Aunque los dos son muy unidos, han negado algún timpo de romance.

José Mourinho asisitió a la entrega de premios ‘GQ Men of the Year’ para recibir un galardón honorífico por su brillante carrera como técnico. Sin embargo, es casi seguro que su hija llamó más la atención.

⇒ [LEE TAMBIÉN] José Mourinho insultó gravemente a doctora del Chelsea

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.