José Mourinho podría firmar hoy por el Manchester United

Diario inglés anunció la posible llegada de José Mourinho al Manchester United.

José Mourinho a un paso de llegar al Manchester United. (Foto: AFP)

José Mourinho a un paso de llegar al Manchester United. (Foto: AFP)

José Mourinho se encuentra libre, pero ya tendría un acuerdo con su nuevo club. Según informó el ‘Daily Express’ de Inglaterra, el portugués habría llegado a un acuerdo con el Manchester United y empezaría ya a dirigir a los ‘Red Devils’.

El mismo diario informa que José Mourinho se quedaría cinco años en el Manchester United y el anuncio se haría en el transcurso de la mañana. De esta manera, el portugués se quedaría en la Premier League por mucho más tiempo.

José Mourinho fue despedido del Chelsea luego de dejar al equipo londinese cerca de la zona de descenso. Sin embargo, varios rumores hablan que los jugadores se habrían puesto de acuerdo para botar al portugués del equipo ‘blue’.

Manchester United no la pasa bien por los graves problemas de gol. El equipo rojo, aunque se encuentra en posiciones europeas, se va a alejando de la punta y del título de la Premier League. Esta crisis habría puesto con la soga al cuello al técnico Louis Van Gaal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.