Lionel Messi sigue siendo causando un terremoto con el anuncio de su renuncia a la seleección argentina luego de repetir su derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

Luego de que estallara la molestia de diversos hinchas y comentarista gauchos por este nuevo fracaso, han empezado a salir diversas personalidades pidiendo a Lionel Messi que no deje la camiseta albiceleste. entre ellos se encuentran diversas figuras del balompié de ese país.

José Luis Brown, el histórico autor del primer gol argentino en la final de México 86 comentó a TyC Sports que se encuentra desconcertado por el anuncio de Lionel Messi y que los integrantes de ese equipo campeón del mundo le pedirán a el ‘Pulga’ que no se vaya.

“Los del ’86 vamos a proponer que Lionel Messi no se vaya. No acepto su renuncia. No puedo creer que no juegue más en la Selección”, indicó José Luis Brown, aunque en medio de la noticia que acentuaría más la crisis en la AFA.

“Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda. Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del ’86, es juntarnos con los chicos que jugaron ayer”, añadió el ‘Tata’ Brown, quien espera de esta forma una respuesta unánime de todos los que integraron ese equipo liderado por Diego Maradona.

Muchos cuestionamientos volvieron a surgir entre comentaristas diversos de los medios argnetinos reclamando a Lionel Messi el haber perdido todas las finales a las que ha llegado con la selección argentina. Otro en cambio respondieron que esas finales las jugó la albiceleste gracias al jugador de Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.