Lionel Messi: Pelé reconoce talento de jugador argentino

Pelé sorprendio al reconocer el gran talento de Lionel Messi y lo que hizo en los últimos años.

Pelé estuvo en la India y habló sobre Lionel Messi. (Foto: AFP)

Pelé estuvo en la India y habló sobre Lionel Messi. (Foto: AFP)

Más sobre:

Lionel Messim

,

Pelé

Pelé nunca ha dejado de pensar que es el mejor jugador de la historia, pero tuvo que reconocer el gran talento de Lionel Messi. ‘O Rei’ afirmó que el 10 del Barcelona es el mejor jugador de los últimos 10 años.

“Es el mejor jugador de los últimos diez años. Mucha gente compara a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos”, afirmó Pelé en la India.

Sin embargo, Pelé prefirió no comparar a los grandes futbolistas de su época con algunos astros de la actualidad, como Neymar. Él aseguró que fueron generaciones diferentes en contextos distintos y sistemas de juegos que ya no se usan en la actualidad.

“No dudo de que hoy en día el fútbol es más duro que antes, pero cuando Dios te regala jugar al fútbol es lo mismo en todas las generaciones”, dinalizó Pelé.

Finalmente, Pelé afirmó que no tiene ninguna intención de ser presidente de la FIFA luego de todo el escándalo de corrupción que golpea al mayor ente del fútbol mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.