Lionel Messi podría ser operado en las siguientes horas

El subdirector médico de la AFA, Ricardo Denari, indicó que el caso Lionel Messi podría ser más complejo de lo que parece. Revisa lo que diagnosticó.

Lionel Messi no jugará la siguiente fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Lionel Messi no jugará la siguiente fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Al parecer, la situación de Lionel Messi sería más complicada de lo que parece y no podríamos verlo en un buen tiempo. Ahora se deslizó la información que, incluso, podría ser operado dentro de las próximas horas.

Esta situación sobre Lionel Messi la dio el subdirector médico de la AFA, Ricardo Denari. Según la web 7 a las siete de Argentina, lo que tendría la ‘Pulga’ sería mucho más complejo de lo que parece.

“Esta lesión podría estar provocada por una pubialgia. Si se resiente, es muy probable que tengan que operarlo”, indicó el galeno sobre Lionel Messi.

Como se sabe, Lionel Messi no estará presente en una serie de partidos. Entre ellos figura los duelos ante la selección peruana y la selección de Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

De ser operado, Lionel Messi quedaría aún más tiempo fuera de las canchas. No se explica cuánto sería, pero de todas maneras más de tres semanas.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.