Lionel Messi renunció a la selección argentina [VIDEO]

Luego de perder la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi anunció su renuncia definitiva a la selección argentina.

(Agencias)

(Agencias)

Lionel Messi tomó una dura decisión. Tras perder una nueva final con la selección argentina, Lionel Messi anunció ‘en caliente’ su renuncia definitiva al cuadro albiceleste, luego del último partido de la Copa América Centenario.

“Es díficil, es un momento duro para analizarlo. Lo primero que se me viene a la mente es que ‘ya está’, la selección argentina se terminó para mí”, manifestó Lionel Messi.

Lionel Messi explicó que ‘ya son cuatro finales’ que pierde con la seleccíón.

“Lamentablemente lo busqué (el título), era lo que más deseaba, no se me dio, hice todo lo posible, pero creo que ya está”, añadió Messi.

Lionel Messi añadió que siente una tristeza muy grande.

“Me tocó errar el penal. Ellos habían errado el primero, era importantísimo marcar, para tomar diferencia, pero ya está”, manifestó Messi.

Finalmente manifestó que por el bien de todo y por el de él, toma esta decisión.

“Hay mucha gente que desea eso (que ya no juegue por su selección). Nosotros no nos conformamos con llegar a la final. Mi decisión está tomada”, finalizó Lionel Messi.

Para hacer más profunda la tristeza por la renuncia de Lionel Messi a la albiceleste, te dejamos este video que arrancará una lágrima.


MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.