Con dos tantos de su superestrella, Zlatan Ibrahimovic, Manchester United venció 2-0 al Southampton, por la segunda jornada de la Premier League.

Ibrahimovic abrió el marcador con un remate de cabeza a los 36 minutos, al recibir un preciso centro del inglés Wayne Rooney. Una pintura de gol del Manchester.

El segundo tanto de ‘Ibra’ llegó a los 52 minutos. Luke Shaw recibió una falta en el área y el sueco anotó de tiro penal.

La otra contratación estrella del Manchester United, Paul Pogba, fue de la partida por primera vez. El volante reemplazó al español Anderson Herrera, en la formación inicial.

El cuadro rojo pagó 116 millones de dólares para traer de vuelta al francés, quien mostró ‘buen pie’ durante los 90 minutos de juego.


Con este triunfo, el Manchester United ya suma dos victorias en la Premier League.

Sin duda alguna este inicio de temporada, con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Wayne Roooney y José Mourinho en el banco, ilusiona a los hinchas de los ‘Diablos Rojos’.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.