A Manuel Burga no le interesa Marcelo Bielsa

El mandamás de la FPF ni se interesó en reunirse con el ‘Loco’ para que dirija la selección, pero en cambio insiste en que Sergio Markarián se quede.

Redaccion Trome

Su silencio fue una respuesta contundente. La cita entre Marcelo Bielsa y Manuel Burga, presidente de la FPF, nunca se concretó por responsabilidad del dirigente.

Trascendió que José del Solar, el intermediario, se cansó de buscarlo, escribirle y llamarlo. Todo estaba solucionado, se necesitaban los pasajes para que el argentino se traslade, pero el ‘mandamás’ de nuestro fútbol jamás respondió. Su desinterés fue claro y hoy todo se ha derrumbado sin empezar a construirse.

Pero la realidad es que, en San Luis, insistirán en la permanencia de Sergio Markarián. La idea del ‘mandatario’ es conversar la renovación del contrato del uruguayo después del Mundial Brasil 2014. Allí insistirá para que sea jefe de la Unidad Técnica de nuestras selecciones.

Así que, ahora, el sueño de tener al frente del ‘equipo de todos’ al ‘Loco’ ya quedó descartado. Y si retrocedieran en su decisión, que ni busquen a ‘Chemo’, que ya no se prestará para este circo.