El salsero Marc Anthony dueño de la empresa Magnus Sports, se asoció con la española RR-Soccer Management Agency y llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en el continente americano de las estrellas del Real Madrid Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.
Un comunicado de ambas empresas informaron de la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Sergio Ramos, de 30 años, y el brasileño Marcelo, de 27.
Indica además que centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de EE.UU., Canadá, México y América del Sur en relación a Sergio Ramos y Marcelo.
¡No te pierdas la despedida a
aarbeloa17</a> por parte de sus compañeros y nuestros <a href="https://twitter.com/hashtag/RMFans?src=hash">#RMFans</a>!<a href="https://twitter.com/hashtag/GraciasArbeloa?src=hash">#GraciasArbeloa</a> <a href="https://t.co/lq8GxcLUnt">https://t.co/lq8GxcLUnt</a></p>— Real Madrid C. F. (
realmadrid) 9 de mayo de 2016
En noviembre del 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.
“Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”, dijo la estrella de la salsa y empresario Marc Anthony.
Por su parte, René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, destacó que la alianza “permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional.
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.