Mauricio Montes: La esperanza blanca de Alianza Lima

Regresó a Matute después de 10 años y sueña con volver a ser campeón con la ‘blanquiazul’.

Redaccion Trome

Y volvió como un ilustre caballero. Recorrió esos pasillos que, por muchos años, fueron su lugar común. Regresó a esa casa que hace diez años abandonó y otra vez fue feliz.

Mauricio Montes se convirtió en la ‘prenda’ más deseada, en los últimos días, para el pueblo aliancista. El delantero, de excelente campaña con el Real Garcilaso, se hizo esperar, pero el cuento tuvo un final feliz. “Vengo a dejar todo en el campo y sí me encantaría ser el goleador de Alianza Lima y del Campeonato Descentralizado, aunque lo más importante es que con trabajo se logran todas esas cosas”, comentó.

El 2004 fue su último año con la ‘blanquiazul’ cubriéndole la piel. Salió campeón y se fue a buscar un futuro mejor. Volvió a ser campeón con la Universidad San Martín y Juan Aurich, pero ya está otra vez en La Victoria, como para decir que diez años pasan volando.

“Me tocó estar con George (Forsyth), el ‘Zorro’ (Wilmer Aguirre), con Jefferson (Farfán) y los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola. En ese momento nosotros éramos los chicos, los más jóvenes, los juveniles. Compartíamos mucho. Fue un momento lindo”, agregó.

Las miradas se concentran en él como la esperanza de los hinchas y él lo sabe. Mauricio Montes promete dejar todo en el campo y hacer muchos goles para Alianza Lima”, sentenció.