Mauricio Pinilla se tatuó la Copa América Centenario a manos de un argentino

Luego de ganar la Copa América Centenario, Mauricio Pinilla corrió a tatuarse el trofeo en el cuerpo. Pero, quien se lo dibujó fue un ‘gaucho’.

Mauricio Pinilla lleva 8 goles con la selección chilena.

Mauricio Pinilla lleva 8 goles con la selección chilena.

Tremenda casualidad. Mauricio Pinilla es conocido por llevar en el cuerpo diversos tatuajes que recuerdan los momentos más importantes de su vida. Acaba de ganar la Copa América Centenario con su selección y eso era motivo suficiente para sentir agujas.

Sucedió que Mauricio Pinilla está de vacaciones por Miami y para no perder la costumbre se dirigió a una casa tatuadora para estamparse en el cuerpo la gloriosa Copa América Centenario que ganó con su selección, pero le pasó algo que toda la vida recordará.

Cuando se realizaba el tatuaje, Mauricio Pinilla se dio cuenta que quien se lo estaba haciendo era un argentino. Pero, como todo profesional, este tatuador continuó con su trabajo dejando de lado los fanatismos.

El tatuador responde al nombre Federico Ferroni y cuando Mauricio Pinilla lo invitó a posar con él para su Instagram, no lo dudó. Al contrario, sonrió para que la imagen quede inmortalizada.

“Bicampeones de América. Trabajo terminado, y gracias a mi amigo aunque sea argentino”, fue el mensaje que dejó Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter