River Plate alzó un torneo internacional después de 17 años, tras obtener la noche del miércoles su primera Copa Sudamericana al vencer 2-0 al Atlético Nacional de Medellín, en el ‘Monumental’, luego del 1-1 de la ida.

Los defensores Gabriel Mercado (55’) y Germán Pezzela (59’), con golpes de cabeza, anotaron para el equipo de Marcelo Gallardo que, como jugador, perdió la final de este torneo ante Cienciano en 2003.

Los memes no se hicieron esperar, aunque también hay imágenes contra el equipo colombiano, los hinchas ‘millonarios’ prefirieron crear memes a su clásico rival: Boca Juniors.

RIVER PLATE JUGARÁ 4 COPAS INTERNACIONALES EL 2015

River Plate aseguró la participación en 2015 en cuatro torneos internacionales de fútbol, tras ganar la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘millonario’ jugará el próximo año la Copa Libertadores, por haber sido campeón del Torneo Final argentino 2014, la Copa Sudamericana, donde defenderá el título conquistado este año, la Recopa Sudamericana, en la que enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, y la Suruga Bank en Japón, donde se medirá al campeón de ese país.

A nivel local, jugará el nuevo torneo largo argentino, con 30 equipos, y disputará la Supercopa Argentina ante Huracán, ganador de la Copa Argentina 2014.