Nelson Haedo Valdez lanzó campaña para ayudar a Salvador Cabañas

El futbolista paraguayo propuso jugar un partido amistoso para ayudar a su excompañero, quien vende pan para poder sobrevivir.

Redaccion Trome

El futbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez lanzó una campaña para ayudar a su compatriota Salvador Cabañas, quien vende pan en su pueblo natal para poder sobrevivir años después de ser baleado en México.

Haedo Valdéz, actualmente en el Olympiacos, propuso jugar un partido amistoso en junio, con estrellas locales e internacionales, aprovechando el receso en muchas ligas por el Mundial de Brasil, y recaudar fondos para su excompañero de la selección paraguaya.

“En las buenas y en las malas siempre juntos. Cómo ustedes sabrán un compañero y amigo nuestro está pasando un momento muy difícil y creo que nosotros podríamos darle una mano y ayudarle ya que nos ha dado tantas alegrías con su fútbol y como compañero”, escribió el futbolista paraguayo en su cuenta de Instagram.

“Espero poder contar con todos mis amigos y todo Paraguay para ayudar y agradecer a este gran guerrero Salvador Cabañas, el gran Mariscal”, agregó Haedo Valdez en la invitación dirigida a “a los amigos y a todo el pueblo paraguayo” que considera a Cabañas un ídolo.