Óscar Víchez y Christian Ramos: Gimnasia de La Plata envió ofertas a sus clubes

Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Daniel Onofri, aseguró haber enviado a los clubes ofertas por Óscar Vílchez y Christian Ramos

Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Daniel Onofri, aseguró haber enviado a los clubes ofertas por Óscar Vílchez y Christian Ramos (Foto: Agencias)

Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Daniel Onofri, aseguró haber enviado a los clubes ofertas por Óscar Vílchez y Christian Ramos (Foto: Agencias)

Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina dio el paso formal para contar con los jugadores de la selección peruana Óscar Vílchez y Christian Ramos. El propio presidente del club argentino Daniel Onofri aseguró que envió las ofertas formales a los clubes correspondientes (Juan Aurich y Alianza Lima).

“Tuvimos una comunicación y les enviamos las ofertas vía mail a ambos clubes (Juan Aurich y Alianza Lima) ofreciéndoles las posibilidades que tiene Gimnasia para traerlos a Argentina”, aseguró Daniel Onofri presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata en declaraciones a radio La Redonda de La Plata.

Alianza Lima recibió la propuesta por Óscar Vílchez, quien además se conoce despertó el interés en el fútbol mexicano y colombiano. Neka se revalorizó luego de la Copa América Centenario y es prioridad para el técnico de Gimnasia Gustavo Alfaro.

Por su parte, Christian Ramos de Juan Aurich tendría la posibilidad de migrar al exterior tras sonar como un refuerzo del Girondins Burdeos de Francia.

Ambos jugadores son pedidos expresos del estratega de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gustavo Alfaro, por ende solo dependería de solucionar el aspecto económico entre las partes.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.