Óscar Vílchez cerca de Talleres de Córdoba: "Me gusta y apetece", dijo DT Kudelka

Frank Darío Kudelka, estratega de Talleres de Córdoba de Argentina, aseguró que las negociaciones por Óscar Vílchez van por buen puerto.

Frank Darío Kudelka, estratega de Talleres de Córdoba de Argentina, aseguró que las negociaciones por Óscar Vílchez van por buen puerto. (Foto: Trome.pe)

Frank Darío Kudelka, estratega de Talleres de Córdoba de Argentina, aseguró que las negociaciones por Óscar Vílchez van por buen puerto. (Foto: Trome.pe)

Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, sigue en vitrina y aun no está asegurada su permanencia en el cuadro íntimo debido a las diferentes ofertas que llegan del exterior. Esta vez, Talleres de Córdoba se convirtió en otra opción para el popular Neka.

Para el estratega de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, es una prioridad la contratación de Óscar Vílchez. El volante de Alianza Lima está en la lista de refuerzos del cuadro argentino.

“Dentro del armado de nuestro preparé un informe sobre las incorporaciones y este jugador (Óscar Vílchez) es una futura posibilidad. Es un jugador que se adapta a la forma de juego de mis equipos. Tengo las mejores referencias, visuales y personales. Es todo lo que le puedo decir ya que lo concerniente a la contratación lo manejan los dirigentes”, dijo Frank Darío Kudelka estratega de Talleres de Córdoba en declaraciones al programa radial ‘Barrio fútbol’.



Frank Darío Kudelka dio la sensación que ya contaba con la presencia a futuro de Óscar Vílchez en los trabajos de pretemporada. No obstante, el técnico retomó la prudencia y elogió a Neka.

“Nosotros le dimos el nombre (de Óscar Vílchez) y sé que hubo aproximaciones, pero nada más. Es un jugador que me gusta y apetece. Es un jugador que me daría eventualmente un posicionamiento intermedio en el medio campo de acuerdo a las exigencias que proponemos. Por eso lo pedí, pero tenemos otras variantes”, afirmó Óscar Vílchez.

“Nosotros estamos de pretemporada y todo lo que tiene que ver a la conformación del plantel está a cargo de los dirigentes. Luego me informaran si las negociaciones llegaron a buen puerto o no. Por lo general no me meto en la parte contractual y monetaria”, concluyó el entrenador Frank Darío Kubelka.

Negociaciones en marcha

Miguel Cavatorta, directivo de Talleres de Córdoba, aclaró que todavía no se cerró la contratación de Óscar Vílchez.

“La política del club es no adelantar nombres. Cuando la contratación está confirmada recién anunciamos. Hay varios clubes interesados por Óscar Vílchez en el fútbol argentino. No descartamos, ni confirmamos a nadie. Lo que es cierto es que Talleres está buscando refuerzos en todas sus líneas”, dijo el directivo de Talleres de Córdoba, Miguel Cavatorta, en declaraciones a Trome.pe

Aspecto económico asegurado

Neka despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Nacional, Jaguares de México, entre otros. No obstante, Alianza Lima puso exigentes condiciones económicas para la venta de su pase (medio millón de dólares). De lo contrario, la prioridad era seguir con Vílchez todo el 2016 y que aporte su fútbol para lograr el título.

El tema económico parece que no sería problema para Talleres de Córdoba, que es de propiedad del Grupo Pachuca de México y el principal inversor de la ‘T’. El presidente de Talleres es Andrés Fassi, quien a su vez, es parte del directorio del conglomerado empresarial.



Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter