Padre de George Forsyth insultó a Luis Tejada

Padre de George Forsyth llamó ‘animal’ Y ‘caballo’ a panameño Luis Tejada por patear en el suelo a su hijo en Trujillo. Después de rectificó.

Padre de George Forsyth pidió disculpas por insultos.

Padre de George Forsyth pidió disculpas por insultos.

Lo agredieron física y verbalmente. Primero fue en la cancha y luego en las redes sociales. Luis Tejada salió a defenderse con la pierna fuerte de los ataques que recibió del diplomático Harold Forsyth, padre del portero de Alianza Lima, quien lo tildó de ‘animal’ por patear en el suelo a su hijo George. “Para mí fue muy doloroso y triste que una persona del nivel y cargo que ocupa se exprese de esa forma. Los términos utilizados contra mí son de racismo. No quiero imaginar cómo puede tratar a la gente en privado si públicamente me ha tildado con esas palabras”, sostuvo el panameño.

“Mi expulsión fue injusta. Fui a disputar una pelota dividida, luego el arquero me empujó y yo en ningún momento reaccioné. El árbitro me expulsó para no complicarse. Forsyth es un picón. Debió ser tarjeta roja para él y penal a favor de Vallejo”, añadió.

Por su parte, el papá del ‘blanco’ desfogó su cólera por el incidente entre su hijo y el caribeño, llamándolo ‘animal’ y ‘caballo’ en su Twitter. Sin embargo, horas más tarde se rectificó. “Pido disculpas a Tejada por las frases inapropiadas vertidas por el suscrito a través de la red social. Mi familia se sintió afectada por los hechos ocurridos, pero ni eso ni la calentura del partido justifican el uso de términos agraviantes. Por eso, las disculpas para el jugador, al César Vallejo y la afición en general”, señaló el diplomático.