Paolo Guerrero y cinco reflexiones sobre duelo Perú vs. Chile por Eliminatorias Rusia 2018

Paolo Guerrero analizó el choque Perú vs. Chile por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 de octubre próximo

Paolo Guerrero analizó el choque Perú vs. Chile por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 de octubre próximo (Foto: Trome.pe)

Paolo Guerrero analizó el choque Perú vs. Chile por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 de octubre próximo (Foto: Trome.pe)

Paolo Guerrero, atacante de la selección peruana, se mostró optimista de poder de sacar un triunfo ante Chile en Santiago por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero concedió una entrevista al diario Mercurio de Chile y estas son sus impresiones sobre el próximo duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

El Perú vs Chile:

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile”.

Ganarle a Argentina es la prioridad:

“Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”.

La posible sanción a Chile:

“Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”, afirmó Paolo Guerrero sobre el reclamo de Bolivia por insultos de la afición chilena y una posible sanción por parte de Conmebol.

Perú sigue con vida

“Yo lo llamaría de una manera diferente: no hay nada claro para ninguna selección. Las eliminatorias están siendo bien difíciles para todos los equipos. Estamos luchando hasta el final y corriendo los 90 minutos. Eso es algo que me alegra mucho. Espero que papá Dios nos quiera regalar una clasificación”.

Las pintas en el vestuario del Estadio Nacional

“Eso pudo causar desazón, pero ya pasó. Ahora estamos concentrados en lo que queremos y en salir adelante”, dijo respecto a las pintas en el vestuario del Estadio Nacional en 2015 ‘Por aquí pasó el campeón de América’.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter