La peluquería es un verdadero centro de información. Eso lo dejó claro el peluquero del francés Paul Pogba quien por una indiscreción en sus redes sociales dejó en claro cuál sería el próximo club del jugador de la Juventus de Italia.

Pese a que medios como el diario ‘L’Equipe’ de Francia ya había adelantado que en Italia se había rechazado una oferta de 101 millones de euros, al parecer una nueva oferta de “unos 120 millones de euros” estaría doblegado la voluntad de los dirigentes de Turín a favor del Manchester United para que Paul Pogbá luzca la camiseta del equipo inglés.

Pero Paul Pogba, quien pasa sus vacaciones en Miami, ha mostrado su voluntad de volver a los ‘Diablos rojos’ y cometió el error de confesar a su estilista que ya tenía casi todos arreglado para mudarse nuevamente a Inglaterra y el barbero no tuvo mejor idea que ponerlo en Instagram, mensaje que luego borraría por pedido del jugador.

Si la oferta se concreta, Paul Pogbá podría transformarse en el jugador más caro del mundo en caso que se confirme su venta al Manchester United por 120 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter