Pedro Gallese: Juan Aurich se pronunció sobre el contrato con Tigres de México

Juan Aurich, mediante un comunicado, se refirió al contrato firmado por Pedro Gallese y Tigres de México

Juan Aurich, mediante  un comunicado, se refirió al contrato firmado por Pedro Gallese y Tigres de México

Juan Aurich, mediante un comunicado, se refirió al contrato firmado por Pedro Gallese y Tigres de México

Juan Aurich se pronunció sobre las declaraciones del presidente de Tigres de México, Alejandro Rodríguez, quien aseguró que Pedro Gallese tiene un contrato firmado con su club y lo esperan en enero del 2017. El golero al también firmó por Tiburones Rojos de Veracruz y existe la duplicidad de contrato.

“Nosotros fuimos transparente y este tema es muy simple, ya que Pedro Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por tres años que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo contractual ya está registrado en la Federación mexicana de fútbol”, dijo Alejandro Rodríguez sobre el contrato con Tigres.

Aquí el detalle del comunicado sobre el contrato de Pedro Gallese con Tigres de México:

“No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del Club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. Que el único club uqe manifestó interés formal por el pase de dicho jugador fue el club Tiburones Rojos de Veracruz de México, institición con al cual se llegó a un acuerdo satisfactorio para todas las partes involucradas”, cita en su primer párrafo el comunicado de Juan Aurich.

“Dejamos en calro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato, o algún documento de igual valor, entre el referido jugador y Tigres tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución”, suscribe Juan Aurich.

“Que en caso exista el contrato en cuestión o algún documento afín, hacemos de conocimiento nuestro público rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente del señalado club, toda vez que no fuimos informados de la intención de concretar un contrato con el jugador tal cual lo dictaminan las normas FIFA, además de haber inducido al jugador de firmar un acuerdo que afectaba de manera directa la salud económica de nuestra institución”

“Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales”, concluye el comunicado.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.