Pedro Gallese en negociaciones con Tiburones de Veracruz

Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, tiene una oferta formal para migrar a los Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, tiene una oferta formal para migrar a los Tiburones Rojos de Veracruz (Foto: Agencias)

Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, tiene una oferta formal para migrar a los Tiburones Rojos de Veracruz (Foto: Agencias)

GONZALO VALENCIA
@Gonza1504

La destacada actuación de Pedro Gallese con la selección peruana en la Copa América Centenario está dando frutos en la carrera profesional del jugador de 26 años. Tiburones Rojos de Veracruz lanzó una oferta por el golero nacional.

El interés es concreto. Trome.pe pudo conocer que el propio agente de Pedro Gallese, el argentino Cristian Lagrotta, recibió la propuesta de Tiburones de Veracruz. Por ende, el representante del arquero está llegando al Perú luego a Chiclayo en las próximas horas para conciliar el acuerdo con Juan Aurich.

Juan Aurich es dueño de la carta pase de Pedro Gallese, cuyo contrato vence a fin de año. Si hay acuerdo entre las partes, el pase del golero al fútbol mexicano se daría luego de la Copa América.

El técnico de Veracruz, Pablo Marini, dio el visto bueno para iniciar las tratativas por Pedro Gallese, quien es uno de los favoritos para reforzar el arco del ‘Tibu’.

Gallese a Racing

Por otro lado, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco reconoció que Pedro Gallese fue ofrecido y es una de las opciones de la directiva.

“Nos ofrecieron a Pedro Gallese. Es un arquero interesante. Eso está para hablarlo con el técnico (Facundo Sava). Es el puesto por el que Racing Club se está moviendo en el mercado”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing Club en declaraciones a Radio La Red de Argentina.

Juan Aurich en espera

César Alva, presidente de Juan Aurich, se pronunció sobre las ofertas de Pedro Gallese con prudencia. No obstante, no descartó los clubes interesados. “El representante con autorización nuestra estuvo recibiendo ofertas. Pero todavía no podemos adelantar nada. Nos vamos a reunir con Cristian Lagrotta (su agente) para ver el tema”, aseguró el directivo del ‘Ciclón’.



MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.