Pedro Gallese y los detalles de la reunión con Edwin Oviedo

¿Cómo el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, lo obligó a firmar por Tiburones Rojos de Veracruz? Aquí, las palabras de Gallese

Pedro Gallese dio detalles de cómo el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, lo obligó a firmar por Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese dio detalles de cómo el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, lo obligó a firmar por Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, aseguró que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, lo obligó a firmar por Tiburones Rojos de Veracruz bajo la amenaza de sacarlo de la selección peruana. El golero relató a su entorno más íntimo detalles de esa conversación y Trome.pe pudo conocerlos de primera mano.

El solo hecho de que Pedro Gallese había firmado por Tiburones Rojos de Veracruz provocó la iracunda reacción del presidente de la FPP Edwin Oviedo, quien prefería que firme con Veracruz. ¿Por qué? Este pase dejaba una importante suma de dinero a Juan Aurich. Esto según la información que reveló Pedro Gallese a su entorno.

Pedro Gallese le relató a una persona de su entera confianza detalles de la conversación con Edwin Oviedo. Aquí los extractos:

“Llego de la Copa América directo en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Quería una reunión conmigo. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres de México, que un jugador le había dicho. ‘¿Cómo es posible eso?’. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club”, aseguró Pedro Gallese a una persona de su entera confianza.

Pedro Gallese trató de evitar controversia ante Edwin Oviedo en la conversación y le mencionó lo que quería para su carrera profesional. “Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor”.

La reacción de Edwin Oviedo fue absurda para quien es el presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El ex presidente del club Juan Aurich (2006-2013) amenazó a Pedro Gallese con evitar su convocatoria a la selección mientras esté al mando de la FPF.

“Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección, miestras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar, no iba a jugar. Por eso tuve que tomar esa decisión

Al final del relato de la reunión con Edwin Oviedo, Gallese, se mostró con miedo tras darse cuenta que tenía dos contratos firmados. “No sé ni lo que he hecho. Pero eso es lo que ha pasado”, concluyó Pedro Gallese.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.