Perú vs. Bolivia: Deysi Araujo ya está presente en la Copa América

Deysi Araujo, llegó a Chile para alentar a Perú en su partido contra Bolivia por la Copa América.

Deysi Araujo estará alentando a Perú en la Copa América.

Deysi Araujo estará alentando a Perú en la Copa América.

La Copa América está entrando en sus últimos días y la selección peruana podría estar en las semifinales si es que vence esta tarde a su similar de Bolivia, en Temuco. Es así que el apoyo de la hinchada nacional tendrá el refuerzo de la modelo Deysi Araujo, quien ya está en la ciudad.

Cabe mencionar que la voluptuosa pelirroja también estuvo en la Copa América de 2011, siendo considerada como la ‘esposa’ del mencionado campeonato. ¿Ahora Deysi Araujo podrá repetir el plato con éxito? Pues, parece que sí.

De forma más reciente, ella estuvo alentando a la bicolor en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, destacándose entre la barra peruana por su notorios atributos físicos.

Cabe mencionar que demás de Deysi Araujo, la bailarina Irina Grández hará lo propio en la Copa América. Se supo que esta última estaría llegando mañana, para encanto de los hinchas del balompié.

VIDEO Y OLINDA

Hace poco tiempo, a través de las redes sociales, se propaló el video porno de Deysi Araujo. Si bien muchos aseguraron ver a la celebridad en este material, la joven negó que haya participado en tal grabación.

Ahora último, Deysi Araujo lanzó sus balas de mayor calibre contra Olinda Castañeda por bailar