¿Le salió la competencia a la bella y cautivadora Nissu Cauti? La bailarina Deysi Araujo, tal como se había mencionado anteriormente, llegó a Chile para alentar a la selección peruana durante el tramo final de la Copa América.

La pelirroja arribó a Temuco y alentó al ‘once’ bicolor en su encuentro contra Bolivia junto con los hinchas, quienes no tardaron en caer ante sus encantos y voluptuosos atributos.

Además, Deysi Araujo estuvo paseando por las calles de Chile, encantando a los transeúntes con un sexy y ceñido enterizo blanquirrojo. Esta prenda tenía un generoso escote, el cual fue motivo para que más de un reportero o curioso prestara atención a la musa.

Hay que destacar que en el año 2011, Deysi Araujo fue considerada como la ‘esposa’ de la Copa América tras hacer las porras más sensuales de la competencia, junto a su amiga Irina Grández. Esta última estaría por llegar a Chile y se podría unir a la sexy hinchada nacional.

Deysi Araujo, hace poco, estuvo envuelta en la polémica por la salida de un video íntimo, el cual se viralizó en las redes sociales. Si bien la bailarina negó que ella sea la protagonista del acto sexual, muchos usuarios sostuvieron que sí lo era.