Perú vs. Chile: Jorge Sampaoli consideró que pudieron irse con un resultado más abultado

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena, indicó que desperdiciaron varias ocasiones de gol, a pesar de la victoria en el Perú vs. Chile

Para Sampaoli, Chile pudo irse con un resultado más abultado. (EFE)

Para Sampaoli, Chile pudo irse con un resultado más abultado. (EFE)

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, declaró que tuvieron “algunas opciones que desperdiciamos” en el partido ante Perú vs. Chile, que pudo significar un resultado mayor al 4-3 de su victoria en el estadio Nacional.

“Ganar estos puntos de visita son muy importantes”, agregó Jorge Sampaoli en rueda de prensa tras el encuentro en el estadio Nacional.

Jorge Sampaoli afirmó que la eliminatoria recién comienza, pero que la victoria “da esperanza para lo que viene, que va a ser más complicado y más apretado”.

Sampaoli reconoció que el encuentro pudo haber terminado por una diferencia mayor, pero anotó que Perú tiene jugadores que desequilibran a cualquiera y que terminaron sufriendo el último gol de Paolo Guerrero.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Chile: Gary Medel se burló de la selección peruana tras victoria

Consultado sobre la expulsión de Christian Cueva, el estratega indicó que les dio “la chance de tener el sector izquierdo más abierto” y tener mayor control del balón.

La selección chilena “no tuvo la precisión del partido ante Brasil, pero pudo ser más amplio” el marcador, afirmó.

“Cada doble fecha va a ser determinante para llegar al Mundial, espero que todo siga así para llegar al Mundial”, declaró.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Chile: Christian Cueva pidió disculpas al país y a sus compañeros por la expulsión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.