Los 'pibes' darán la cara ante Argentina

Sergio Markarián confirmó once de emergencia ante ‘gauchos’ por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Redaccion Trome

Buenos Aires, Argentina.- Los ‘pibes’ a la cancha. Las múltiples bajas por lesión y suspensión, además de la temprana eliminación de la selección peruana, han hecho que Sergio Markarián tome casi obligatoriamente el partido con Argentina como un ensayo rumbo a Rusia 2018 por lo que el viernes le dará la oportunidad a Koichi Aparicio, Gianmarco Gambetta y Alexi Gómez.

“Me hago responsable de la formación que pondré y espero que los muchachos respondan pese a su juventud”, señaló el DT en la concentración, en el Hotel ‘Sofitel’.

En el arco estará Diego Penny por el suspendido Raúl Fernández. La mayor revolución se verá en la zaga, que estará conformada por Aparicio (20 años), Néstor Duarte (23) y Gambetta (22). Debut internacional para los tres ante las ausencias de Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Jesús Álvarez.

En la volante, Paolo Hurtado y Juan Vargas ocuparán los extremos, mientras que Josepmir Ballón, Luis Ramírez y el Sub 20 Gómez estarán en el medio. Arriba irán André Carrillo y Claudio Pizarro. Juventud y experiencia.