Presidente de Coopsol quiere a Ronaldinho en su equipo

Increíble confesión la hizo Freddy Ames en sus redes sociales

Redaccion Trome

Más sobre:

Ronaldinho

Estamos 24 de enero, pero parece que el presidente del Coopsol, Freddy Ames, se quedó en el 28 de diciembre y quiso sorprender con una noticia del ‘Día de los inocentes’. Y es que en sus redes sociales anunció que quiere al ex astro del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, en su equipo para esta temporada y disputar la Segunda División con la figura brasileña.

‘A un jugador no se le debe sepultar por la edad, daría todo por tener a Ronaldinho Gaucho en Coopsol, hay iniciativas que son perversas’, lanzó Freddy Ames, causando un revuelo total en Twitter.

⇒ [MIRA ESTO]Ronaldinho enfrentará a la San Martín de José ‘Chemo’ del Solar

Ronaldinho Gaucho jugará en la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona de Ecuador el próximo 30 de enero y solamente por ese partido cobrará 200 mil dólares, y aunque en estos momentos no tiene equipo, hay equipos de diversas partes del mundo que lo quieren fichar, por lo que resulta casi irrisorio pensar en que el mediocampista pueda llegar al fútbol peruano, y menos a la Segunda División.

No obstante, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, tiene un objetivo que espera cumplirlo en algún momento, aunque es complicado que pueda hacerlo pronto por un tema económico y de proyecto de vida por parte de* Ronaldinho Gaucho*.