Raúl Ruidíaz brilla en México: Fue elegido mejor de la fecha por su 'hat trick'

Con una inversión de poco más de 100 mil dólares, Raúl Ruidíaz ya comenzó a devolver con creces lo pagado. El ‘chato’ vale su peso en oro.

Raúl Ruidíaz elegido el de la fecha en México.

Raúl Ruidíaz elegido el de la fecha en México.

Es el chavo de moda. Raúl Ruidíaz arribó a México para aportar y vaya sí lo está haciendo. Autor de un triplete el pasado domingo ante Santos de Torreón con lo que suma cuatro goles en tres partidos, el delantero peruano se convirtió en el arma letal del Morelia.

Un bombazo al ángulo, una definición corta y un toque en el área chica, le valieron a Raúl Ruidíaz ser el mejor de la tercera fecha de la Liga MX. “Autor de un triplete en el partido de Monarcas, el peruano ha tenido un gran arranque de torneo al apuntalar el ataque del conjunto michoacano”, describió el portal del torneo ‘azteca’, que también lo alineó en el once ideal.

“Por eso se le trajo, es un jugador que, a pesar de su estatura, tiene habilidad para encontrarse con el gol”, declaró a su vez el entrenador de Monarcas, Enrique Meza, sobre Raúl Ruidíaz.

Los elogios no acabaron allí. ESPN aseguró que ‘el delantero brilló con un triplete’, en tanto ‘Mediotiempo’ apuntó que ‘ Raúl Ruidíaz apagó el fuego lagunero’, y la agencia AFP dijo que ‘el peruano opacó al francés André-Pierre Gignac (Tigres)’.

Comprado por solo 117 mil dólares su cláusula de salida de la ‘U’, Raúl Ruidíaz ya empieza a devolver la inversión de Morelia con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

A partir de allí, los amarillos decidirán si le compran al delantero su carta pase que cuesta alrededor de 3 millones de dólares. Difícil que no lo hagan, si se nota que Raúl Ruidíaz vale sus 61 kilos en oro (y goles).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.