Real Madrid vs. Atlético Madrid: Diego Simeone piensa que pudo ganar el derbi

Diego Simeone, de Atlético de Madrid, cree que pudo ganarle a Real Madrid.

Diego Simeone siente que pudo ganar el derbi español. (AFP)

Diego Simeone siente que pudo ganar el derbi español. (AFP)

El duelo más interesante e esta fecha de la Liga BBVA fue protagonizado por Real Madrid y Atlético de Madrid y tuvo como resultado un empate 1 – 1 que tuvo dos sabores. Por el lado merengue, el marcador fue amargo, mientras que los colchoneros se fueron con un sabor algo dulce.

Y es que el cuadro dirigido por Diego Simeone consiguió empatar cuando el duelo estaba a los 83’. Esto hizo que el entrenador argentino se cuestione si es que Atlético de Madrid podía ganar el duelo a Real Madrid.

“Es un punto importante, pero nos quedamos con que estaba para ganarlo. Fuimos de menor a mayor. La sensación es que perdimos dos puntos y estuvimos muy cerca de ganar un partido que en situaciones de gol tuvimos más que ellos”, mencionó el ‘papá’ de Atlético de Madrid.

Diego Simeone sostuvo que los integrantes de Real Madrid tuvieron mucho control sobre el balón en la primera parte del encuentro, pero sin mayores oportunidades que el gol anotado por Karim Benzema.

“Hay un rival que juega, que empezó bien. No crearon situaciones de gol en el primer tiempo, pero con cuatro centrocampistas tuvieron la situación de partido. En el segundo tiempo estuvimos más cerca (de lo que queríamos)”, sostuvo el ‘Cholo’ de Atlético de Madrid sobre Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.