Real Madrid es el equipo que menos ha corrido en la Champions League

Estadísticas oficiales indican que el cuadro del Real Madrid solo ha recorrido unos 176,41 km. Revisa otros números que dejó este estudio sobre la Champions League.

Real Madrid solo lleva 4 puntos en la Champions League.

Real Madrid solo lleva 4 puntos en la Champions League.

EL Real Madrid ha tenido un tibio inicio de Champions League. Sus números lo indican: una victoria y un empate. Esto ha hecho que los medios españoles se preocupen, ya que en el torneo nacional también andan ajustando para ganar.

Un estudio realizado por el diario español, Marca, sostiene que el Real Madrid es el equipo que menos ha recorrido km en esta Champions League. El referido informe estadístico sostiene que solo han hecho la suma de 176,41 km. Quien lidera este cuadro es el Tottenham, con 233,932 km.

En este análisis de las dos primeras fechas de la Champions League, Marca indica que el Real Madrid tiene +1 de diferencia de goles. Solo han anotado 4, pero ya le vienen encajando 3. El Barcelona arrasa en este cuadro con 9 tantos y solo uno en contra.

Por otra parte, Real Madrid solo tiene el 50% de la procesión del balón. El Bayern Múnich domina este cuadro de Champions League con un 68%.

Real Madrid solo ha recibido 2 amarillas en la Champions League. Ha realizo 20 faltas y recibió 29. Por este lado, no les fue tan mal.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter